¿Quieres sumarte al próximo baño?

¿Te gustaría reservar un baño de bosque privado para un grupo o regalarle a alguien esta experiencia?

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Una vez que compres la entrada de una de nuestras inmersiones recibirás toda la información acerca del punto de encuentro, horario, recomendaciones, etc.

Y si se trata de un regalo, le haremos llegar a la persona indicada una invitación digital con todos los datos de la convocatoria.

El precio son 25 euros/persona.

Grupo máximo: Debido a las medidas que impone la seguridad sanitaria ante la pandemia, el aforo se adaptará a las limitaciones que imponga la legalidad vigente. Actualmente en Madrid, será de solo 6 personas.

Actualmente realizamos baños de bosque en las zonas de Madrid, Segovia, Cantabria y Sanabria (Zamora). No obstante, continuamos buscando bosques para ampliar nuestro mapa de acción. Te informaremos de todo ello.

 

Escríbenos a:

bosqueatraves@gmail.com

o envíanos un whatsapp al 659 32 18 63.

 

 

También puedes rellenar este formulario:

Política de cancelación: Los baños de bosque se pagarán mediante compra de entrada. El participante recibirá un resguardo que acreditará su inscripción en la actividad. Desde diez días antes de la actividad y hasta 72 horas previas a la misma se devolverá un 50% del importe en caso de cancelación. A partir de ese momento (72 horas antes de la fecha) no se realizarán devoluciones. En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas o no se alcance un grupo mínimo de 4 personas, Bosque a través podrá cancelar la actividad hasta tres días antes de la fecha programada devolviendo a los participantes el 100% del ingreso efectuado.