Somos bosque

Mi nombre es Alicia Andrés y mi árbol es el roble. Siendo una niña supe que el mejor camino es el que no lleva a ningún lugar concreto. Fue mi abuelo quien me enseñó el placer de perderme entre los árboles y desde entonces regreso al bosque siempre que necesito volver a encontrarme, respirar en calma. Despertar.

Inicié mi camino profesional en el ámbito del periodismo y de la literatura pero durante los últimos años he dirigido mi formación hacia el campo del bienestar físico y mental que la naturaleza y diversas técnicas de meditación nos proporcionan, especialmente el mindfulness y los baños de bosque o shinrin-yoku.

Mi vertiente creativa encuentra en el bosque su mejor vía de expresión e intento que algo de esa magia que habita lo invisible impregne mis inmersiones en la naturaleza.

Actualmente Bosque a través desarrolla su actividad en Madrid, Cantabria, Segovia y Sanabria (Zamora). No obstante, continuamos buscando bosques para ampliar nuestro mapa de acción. Te informaremos de próximas ubicaciones.