Próximos baños de bosque:

  • Este verano ofreceremos baños de bosque en el paseo fluvial de Salamanca, dentro del programa de turismo Salamanca, dorada, azul y verde. Estas serán las fechas que ofrecerá Bosque a través:
        • 14 y 15 de julio a las 19:30h. Reserva gratuita de entradas AQUÍ (Debéis buscar en la programación la oferta de actividades del Paseo fluvial)
        • 28 y 29 de julio a las 19:30h. Reserva gratuita de entradas AQUÍ (Debéis buscar en la programación la oferta de actividades del Paseo fluvial)
        • 11 y 12 de agosto a las 19:30h. Reserva gratuita de entradas AQUÍ (Debéis buscar en la programación la oferta de actividades del Paseo fluvial)
        • 18 y 19 de agosto a las 19:30h. Reserva gratuita de entradas AQUÍ (Debéis buscar en la programación la oferta de actividades del Paseo fluvial)
        • 1 y 2 de septiembre a las 19:30h. Reserva gratuita de entradas AQUÍ (Debéis buscar en la programación la oferta de actividades del Paseo fluvial)

También realizamos baños de bosque en Madrid, Segovia, Salamanca y Zamora para grupos privados de mínimo 6 personas y para colectividades (empresas, centros educativos, asociaciones, etc) Contáctanos para acordar una fecha y lugar en el 659 32 18 63 o por correo electrónico a bosqueatraves@gmail.com

  • Consulta AQUÍ nuestros baños de estrellas (experiencias de contemplación del cielo nocturno que se realizan la noche antes de cada baño de bosque en una zona próxima)

 

El precio por persona son 25 €.

Grupo máximo: Debido a las medidas de seguridad que impone la pandemia el aforo se actualizará según la legalidad vigente en cada momento.

Actualmente realizamos baños de bosque en Madrid, Segovia, Asturias y Sanabria (Zamora). No obstante, continuamos buscando bosques para ampliar nuestro mapa de acción. Te informaremos de todo ello.

 

Política de cancelación:

Los baños de bosque se pagarán mediante compra de entrada. El participante recibirá un resguardo que acreditará su inscripción en la actividad. Hasta 72 horas previas a la misma se devolverá un 50% del importe en caso de cancelación. A partir de ese momento (72 horas antes de la fecha) no se realizarán devoluciones. En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas o no se alcance un grupo mínimo de 4 personas, Bosque a través podrá cancelar la actividad hasta dos días antes de la fecha programada devolviendo a los participantes el 100% del ingreso efectuado.

Cancelaciones Covid: En caso de cancelación por motivos relacionados con el covid, ya sea enfermedad, cuarentena o restricciones de movilidad, se devolverá el 100% de la entrada sin límite de tiempo.