PRÓXIMAS FECHAS:

Duración: 2 horas aprox.

HASTA PRIMAVERA NO SE RETOMARÁN LOS BAÑOS DE ESTRELLAS DEBIDO A LAS BAJAS TEMPERATURAS NOCTURNAS.

¿Quieres probar, a la mañana siguiente, un Baño de Bosque? Experiencia enfocada al despertar sensorial, la relajación y la reconexión con la naturaleza. Más información AQUÍ

Y si deseas adquirir un pack de Baño de estrellas+Baño de bosque+Ruta botánica+Alojamiento consulta AQUÍ

¿Qué es un Baño de estrellas?

Una mirada a la inmensidad de la esfera celeste desde el asombro, la curiosidad y el sentimiento de formar parte de esa historia infinita escrita desde el silencio de la noche.

Te proponemos una inmersión en ese cielo estrellado que te fascina desde la infancia. Te mostraremos el trazado de las constelaciones y los mitos que laten tras sus formas, el origen de esa inmensidad que llamamos Cosmos, de nuestra galaxia, de nuestro sistema solar. Aprenderemos algo más sobre los planetas, las estrellas y otros cuerpos celestes.

Una de las constelaciones más fáciles de reconocer es la Osa Mayor.

¿Sabes qué es en realidad esa mancha blanquecina que llamamos Vía Láctea?

¿Te gustaría observar con un telescopio los cráteres de la luna o los anillos de Saturno?

En nuestros «baños de estrellas» responderemos a estas preguntas y realizaremos una observación con telescopio. Todo ello sin renunciar a la poesía de ese encontrarnos con la inmensidad de la noche, de sentirnos vinculados/as a ese espacio infinito que siempre nos plantea una pregunta. No es solo astronomía. También es una experiencia.