Tiempos salvajes

Hace unas décadas cierta canción nos hablaba de esos tiempos salvajes en los que, tras el derrumbe, emerge la página en blanco de nuestras vidas. Este verano, este extraño verano nuestro que quiere parecerse a los anteriores pero apenas lo consigue, marca el comienzo de ese tiempo sin nombre donde todos los caminos están por recorrer.

En Bosque a través no hemos dejado de abrir nuevas sendas que nos conduzcan a ninguna parte. O a nuestro interior, ese lugar que no figura en los mapas. Y lo hemos hecho con delicadeza, imaginando vuestros pasos a la orilla de un río, las franjas de luz sobre vuestra piel. Vuestra serenidad, el comienzo del viaje.

Para que os sintáis seguras/os seguimos un cuidadoso protocolo anti-covid que, no hace falta que os recordemos, incluye mascarillas, geles, distancias… Y bosque, mucho bosque, porque si algo puede salvarnos de esta zozobra es la vuelta al origen, al hueco del árbol, al claro en la selva.

Esta es nuestra vida. La que sucede ahora, mientras lees estas líneas. Te animamos a volver a tu hogar, a reconectar con la naturaleza en todos sus matices, las formas sutiles del despertar sensorial. Todo ello te relajará, potenciará tu sistema inmune. Te hará, en definitiva, un poco más feliz en este tiempo incierto y salvaje.

Nuestro tiempo.

Consulta nuestros próximos baños de bosque aquí